El gobernador Alberto Rodriguez Saá cumplio el sueño de la casa propia a tres familias de La Calera.


                                                         (02-07-2020)
 Junto al intendente de La Calera, Walter Sosa, el mandatario entregó las llaves de las flamantes viviendas a Marta Guevara, Carina Núñez y Deolinda Brito.
Quienes coincidieron en destacar el gesto del Estado de dar prioridad a su necesidad de una casa digna y adelantaron que en las próximas horas comenzarán la mudanza, junto a sus parejas e hijos.

El gobernador Rodríguez Saá elogió el gesto de que las viviendas se entregaran acompañadas de llamativas plantas de rosa china y dijo que cuando visita las localidades del departamento Belgrano, como ésta, Villa de la Quebrada, Nogolí, Los Membrillos, entre otras, “me traen recuerdos de mi niñez, porque siempre encontré en ellas el tesoro de la cultura de los puntanos”.
También, expresó su orgullo porque las viviendas entregadas les llegan a familias humildes, con chicos y muy trabajadoras, una de las cuales, estaba viviendo en la escuela vieja de la localidad, sin agua ni luz, a la que anunció que pondrán en valor y dotarán de esos servicios para darle otra función comunitaria.